Fresh Bank Roll
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Elizabeth todavia estaba asimilando

Go down

Elizabeth todavia estaba asimilando Empty Elizabeth todavia estaba asimilando

Post by BrianGilmore Fri Feb 12, 2016 2:07 am

La doctora Elizabeth Sinskey sintio una nueva oleada de nauseas y mareo. Estaba tumbada en el asiento trasero de la furgoneta estacionada enfrente del Palazzo Pitti. El soldado que habia a su lado la observaba con creciente preocupacion.

Un momento antes, por la radio del soldado algueien habia dicho algo sobre una galeria de trajes, y habia despertado a Elizabeth de su siniestro sueno con el monstruo de los ojos verdes.

En el volvia a encontrarse en la oscura habitacion del consejo de relaciones exteriores, en nueva York, escuchando los desvarios del misterioso desconocido que la habia convocado. El hombre no dejaba de dar vueltas de un lado a otro de la habitacion, y su alta silueta se recortaba contra la espantosa imagen de multitudes de personas desnudas y moribundas inspiradas por el Inferno de Dante.

Al guien tiene que tomar cartas en este asunto concluyo la figura o este sera nuestro futuro. las matematicas lo garantizan. la humanidad se encuentra ahora en un purgatori de procastinacion, indecision y avaricia personal, pero los circulos del infierno nos aguardan justo bajo nuestros pies, a la espera para consumirnos a todos.

BrianGilmore
Admin

Posts : 113
Join date : 2015-12-31
Age : 39
Location : 9300 Encino Ave, Northridge, CA 91325

https://shorelinecredit.forumotion.com/h2-page

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum